|17/03/24 09:28 AM

Locura en Tucumán: ¡un sánguche de milanesa por $1,50!

Un restaurante ofreció una promoción a precio irrisorio, desatando una pelea por un lugar en la fila que terminó con un joven apuñalado

Por Redacción

17 de marzo, 2024 - 09:38

La ‘Semana de la Milanesa’ en San Miguel de Tucumán comenzó con un evento que prometía ser memorable: un restaurante local ofreció sánguches de milanesa a un precio irrisorio: $1,50. La promoción atrajo a una multitud de personas, pero la euforia inicial se tornó en caos y violencia.

La fila para acceder a la promoción comenzó a formarse desde la madrugada. A medida que avanzaba la mañana, la tensión crecía: las discusiones por los lugares eran cada vez más acaloradas.

La situación se descontroló cuando un joven de 20 años fue apuñalado por otro hombre que intentaba obtener su lugar en la fila. El agresor le quitó el número de fila y lo apuñaló en el abdomen. La víctima fue trasladada al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

Suspensión por el caos desatado

El restaurante se vio obligado a suspender la promoción y a ofrecer disculpas públicas, ya que el hecho generó repudio en la comunidad. La Semana de la Milanesa, que comenzó con un festejo popular, terminó empañada por la violencia.