|08/03/22 02:58 PM

Se viene una nueva edición de la Feria de diseño libre

Este evento se realizará los días 12 y 13 de marzo, de 17 a 22, en el Parque Central. En esta ocasión se realizará un especial de Vendimia

Por Redacción

08 de marzo, 2022 - 14:58

Se viene una nueva edición de la Feria del diseño libre, un evento que reúne importantes emprendedores mendocinos. Se realizará en el Parque Central, los días 12 y 13 de marzo de 17 a 22.

Este año la fiesta se hará en honor a la Vendimia y la convocatoria es en el reloj de sol del parque capitalino. Participarán emprendedores en general, artesanos, diseñadores locales y revendedores.

 

 

Quienes asistan, podrán encontraran productos como accesorios de acero, macramé y porcelana fría; indumentaria para todos, ropa deportiva, ropa interior, sublimación, decoración, cerámica, productos de anime, cosmética natural, fragancias y perfumes, productos capilares, productos de colección, medias animadas, productos y accesorios para mascotas, frutos secos, ceremonia de té y mate, junto a muchos más opciones.

Además, en esta oportunidad a las atractivas propuestas se han sumado artesanías en madera.

Fernanda Idiart, organizadora de la feria, comentó: “Estamos muy contentos de poder seguir sumando propuestas que sirven para diversificar aún más lo que se puede conseguir en la feria y así llegando a un mayor público. La Feria de diseño libre es una gran oportunidad para conseguir productos a precios increíbles y con diseños únicos”.

 

 

Mendocinos y turistas podrán disfrutar de este mall a cielo abierto, con propuestas de lo más variadas. Un atractivo que aportan las feria es el de poder conocer el producto que uno compra por el contacto directo que se tiene con los productores.

Para los más chicos y toda la familia habrá una función del Circo de Liu. La entrada es libre y gratuita y se pide una colaboración en la salida.