|12/11/21 06:50 PM

Se llevó a cabo la apertura de Luján Playa

El intendente, Sebastián Bragagnolo, estuvo presente en el lugar y contó que hasta el 1 de diciembre la entrada será gratuita

Por Redacción

12 de noviembre, 2021 - 18:51

Desde hace ya varios años ante la llegada del calor, una de las opciones más elegidas por los mendocinos y los turistas que visitan la provincia, es Luján Playa. Y este 2021 no ha sido la excepción.

Por eso, este mediodía se llevó a cabo la apertura de la Bajada al río, que espera por la presencia de todos aquellos que quieran refrescarse, divertirse y pasar un buen momento en familia o con amigos.

Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo, estuvo presente en el lugar y fue quien dialogó con la prensa. Según sus propias palabras, se mostró "muy contento por este sexto año consecutivo de la playita". Además, dijo estar "sorprendido por la cantidad de gente que saca tickets para venir".

Dentro de este marco, el jefe departamental resaltó unos de los aspectos fundamentales de todo esto, "hace 5 años que no hay muertes en el río, algo que lamentablemente ocurría. Hoy contamos con guardavidas, bomberos, ambulancia con terapia intensiva y además hemos incorporado un helipuerto".

A la hora de hablar sobre los cambios que se produjeron durante el último tiempo, comentó, "asfaltamos la entrada y la bajada. También sumamos mayor capacidad de churrasqueras y sanitarios. Renovamos la arena del lugar y sumamos un domo en el medio para ofrecer espectáculos culturales".

Luego de todo este repaso, Bragagnolo ratificó el compromiso para que el lugar sea cada vez mejor y de esta manera, "instalar al departamento como la capital turística de la provincia".

Para todos aquellos interesados en obtener sus tickets virtuales, lo podrán hacer a través de www.lujandecuyo.gob.ar o www.travel.lujandecuyo.gob.ar. Cabe mencionar que quienes obtengan su entrada de esta manera, no tienen necesidad de imprimirla, ya que podrán presentarla mediante el teléfono celular.

No obstante, recordamos que hasta el 1 de diciembre, la entrada será 100% gratuita.

 

TAGS