|07/01/24 09:39 AM

Relaciones: estas son las predicciones amorosas para 2024

Gleeden, plataforma líder en encuentros no convencionales, desafía las expectativas astrológicas y presenta predicciones reveladoras sobre conexiones emocionales y experiencias íntimas para cada signo

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 07:08

En la eterna búsqueda de respuestas en los misterios del destino siempre suele aparecer el mundo de las predicciones astrológicas. ¿Qué deparará el amor y la sexualidad en este nuevo año? Gleeden, la plataforma de encuentros no convencionales creada por y para mujeres, ofrece un intrigante vistazo a las experiencias amorosas y sexuales del 2024 basadas en la exploración de los astros y las vivencias de sus usuarios en Latinoamérica.

Desafiando estereotipos astrológicos

Gleeden reveló datos intrigantes sobre los signos zodiacales más propensos a aventuras extramatrimoniales. A pesar de la estabilidad típicamente asociada a los signos de tierra, este año destaca la inesperada inclinación de capricornianos y taurinos hacia conexiones profundas, desafiando los límites del compromiso convencional. Los taurinos, en particular, se sumergirán en nuevas formas de placer, cuestionando los vínculos tradicionales en relaciones estables.

Contrario a las expectativas, las predicciones indicaron que Escorpio y Sagitario muestran una tendencia menos aventurera. Géminis y Leo, en cambio, podrían embarcarse en un año lleno de encuentros apasionados, indica Gleeden, mientras que Virgo y Libra podrían experimentar un periodo más sosegado si no alteran su dinámica. Así, los astros tejen una narrativa única para cada signo, marcando el rumbo de las experiencias amorosas y sexuales en el 2024.

Fuente: Pexels / Designecologist

Mutación de la monogamia

En el marco de una evolución sin precedentes en las relaciones interpersonales, surge la pregunta inevitable sobre el destino de la monogamia. ¿Es sostenible a largo plazo? ¿Qué significa realmente el amor romántico en esta nueva era? Gleeden, en base a una encuesta entre 8.523 usuarios latinoamericanos, predice una mutación en el concepto de monogamia, viendo cómo va perdiendo fuerza en el tejido de las relaciones amorosas.

Fuente: Pexels / Tan Danh

El auge del poliamor en 2024

La encuesta revela que, aunque un 77% no abandonaría a su pareja por un amante, un abrumador 86% consideraría iniciar una relación extramarital en 2024, y un valiente 14% contemplaría incluso mantener múltiples amantes simultáneamente. Aclaran que estas conexiones no erosionarían los lazos emocionales ni cambiarían las elecciones de pareja. ¿Estamos en pleno auge del poliamor? Gleeden sugiere que el 2024 marcará una transición hacia una concepción más diversa e inclusiva de las relaciones íntimas, cuestionando el declive inminente de la monogamia.

El 2024 según las predicciones de Gleeden, continuará marcando una transición significativa hacia una concepción más amplia y diversa de las relaciones íntimas. La mutación de la monogamia es innegable, y el 2024 se presenta como un capítulo crucial en este fascinante viaje de transformación. 

TAGS