|06/01/24 08:50 PM

Fuertes tormentas en Mar del Plata: lluvias y granizo afectan a los turistas

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado la posibilidad de lluvias importantes, que se presentaron acompañadas de granizo y continuarán hasta el domingo

Por Redacción

06 de enero, 2024 - 20:57

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado la posibilidad de fuertes tormentas y Mar del Plata fue el epicentro de una. La Feliz sufrió fuertes lluvias, con granizo incluido, que alejaron a los turistas de las playas buscando un lugar donde guarecerse.

La jornada amaneció soleada y calurosa y la temperatura rondó los 29 grados. Sin embargo, al caer la tarde las condiciones cambiaron repentinamente. De repente, el cielo estaba completamente cubierto y comenzó la tormenta.

En la zona sur de la ciudad, la gran caída de lluvia en pocos minutos anegó calles y avenidas. Por ese motivo, el municipio solicitó circular con precaución, sacar la basura solo en los horarios estipulados y asegurándose no tapar bocas de tormenta. Además, pidió a los vecinos que saquen las macetas y objetos de los balcones. Se espera que las lluvias continúen durante la noche y el domingo, acompañadas de vientos y actividad eléctrica.