|29/11/23 11:06 AM

Puma ofrece trabajo en Argentina: paso a paso para aplicar

La empresa de indumentaria, accesorios y calzado deportivo abrió su propuesta para interesados que tengan experiencia previa en el rubro

Por Redacción

29 de noviembre, 2023 - 11:06

Puma, emblemática empresa fabricante de ropa, calzado y accesorios deportivos, sigue con su propuesta de ampliar su cartera de empleados. Para esto publicó una lista de puestos de empleos a cubrir, ideal para aquellas personas que cuenten con estudios secundarios completos y experiencia en distintos rubros.

Quienes hayan finalizado carreras como Administración de Empresas, Comercialización o Diseño Gráfico tienen más chance de acceder a los puestos que ofrece la firma, y con esto se suma a otras empresas como Nestlé, Unilever o Fiat, que también buscan empleados.

Puestos que ofrece Puma

La firma de origen alemán, pero con asentamiento en nuestro país, ofrece los siguientes cargos a ocupar:

-Puesto: Operador de Producción
-Ubicación: La Rioja 
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Estudios secundarios completos, experiencia en procesos productivos de manejo de máquinas, herramientas y equipos, comunicación, flexibilidad y adaptabilidad.

-Puesto: Analista organizativo de ventas y personal
-Ubicación: Buenos Aires
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Ser estudiante avanzado de Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines, 3 años de experiencia en posiciones similares, manejo avanzado de Excel, inglés avanzado, atención al cliente, relaciones colaborativas, capacidad de aprendizaje, empatía y creatividad

-Puesto: Analista de accesorios y merchandising
-Ubicación: Buenos Aires
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Graduado (o próximo a hacerlo) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Diseño de Indumentaria, Marketing o afines, 2 años de experiencia en posiciones similares, inglés avanzado, manejo de Excel, orientación a la solución.

-Puesto: Especialista en planificación empresarial
-Ubicación: Buenos Aires
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, 4 años de experiencia en funciones similares, conocimiento de inglés, Excel y Power Point, manejo de Power BI.

-Puesto: Técnico electricista
-Ubicación: La Rioja
-Modalidad: Presencial
-Requisitos: Formación académica técnica, manejo de programación PLC, manejo de voltímetros, pinzas amperométricas y osciloscopio.

Cómo acceder a los cargos

Para acceder a los puestos que ofrece Puma se deberá ingresar a LinkedIn y dirigirse a empleos de la empresa, a través de este link

Luego, revisar los requisitos y seleccionar el puesto de interés. A continuación se deberá elegir la opción 'Solicitar', y luego 'Aplicar a vacante'. 

A continuación, iniciar sesión, registrarse, y completar datos personales. Por último, cargar el Curriculum vitae