|21/12/23 10:47 PM

Por la obra de Plaza Italia hubo distinciones para el Consulado y la Fundación Fonditalia

La Asociación de Hoteles de turismo de Argentina sede de Mendoza fue la encargada de premiar a estas instituciones por por la fuente de la Divina Comedia de Dante Alighieri inaugurada en noviembre de 2022  

Por Redacción

21 de diciembre, 2023 - 23:27

La Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina sede de Mendoza realizó su coctel anual en el nuevo Hotel Hilton de Mendoza. Su director Santiago Alsina, agradeció la presencia de los invitados que pudieron degustar diversas presentaciones gastronómicas de distintos hoteles y vinos de las mas reconocidas bodegas .

Fue premiada la Fundación Fonditalia y el Consulado de Italia en Mendoza por la obra de la Fuente de Plaza Italia sobre la Divina Comedia inaugurada en noviembre del 2022, reconociendo el fortalecimiento a la provincia por esta magnifica escultura , que va primera en las calificaciones de redes sociales y más visitada dentro de los Wine Tours .

Alsina destacó estos aspectos que contribuyen notoriamente al turismo hacia Mendoza . También resaltó que plaza Italia contiene una cantidad de obras diversas las cuales no se superponen y juegan estéticamente con la colorida fuente.

 En representación de Fonditalia, estaba el Cavallieri. Nicolás Loconte, quién recibió la distinción y por el Consulado de Italia en la provincia se encontraba el Cónsul Giuseppe D'agosto y la Vice Cónsul Alba de Giamberardino quienes también fueron distinguidos.

Además entre los presentes se encontraba el Secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, autoridades de la Municipalidad de Mendoza y empresarios de la provincia.