|25/10/23 08:44 PM

Pelos de punta: apareció un puma suelto en un country de Canning

Si bien causó sorpresa y susto, vecinos del conglomerado urbano aseguran que en la zona también se ven carpinchos, liebres, y un gran número de animales silvestres

Por Redacción

25 de octubre, 2023 - 21:10

Vecinos de un country de la zona de Ezeiza, más precisamente en Canning, se llevaron una sorpresa más que desagradable cuando se viralizó un video de un puma que andaba suelto en el interior del barrio. 

 

 

Según puede verse en el registro visual, el animal fue visto recorriendo un paredón, que hace las veces de límite con otro centro urbano. El barrio donde se hallaba el felino se denomina Terralagos, y desde allí informaron que el puma no había ingresado en el establecimiento, aunque se trabajaba para poder capturarlo.

 

 

En este sentido, confirmaron que que son varios los sectores especiales que trabajan codo a codo en el procedimiento, como el Ministerio de Desarrollo Agrario, la Secretaría de Bienestar Animal, la Dirección de Flora y Fauna, y hasta la Policía Rural de Ezeiza.

 

 

El barrio Terralagos prepara ahora un comunicado oficial, con el que informarán y harán saber el accionar luego de diversas acciones. Los vecinos viven aterrorizados, ya que a la presencia del puma se suman liebres, y más de veinte carpinchos, lo que tal vez habría propiciado la aparición del felino.