|13/09/23 02:51 PM

México les da la bienvenida a los extraterrestres en el Congreso

Presentaron dos cuerpos que, aparentemente, son de seres "no humanos". Es la primera vez que el país azteca encabeza una audiencia pública sobre el tema "Fenómenos Aéreos No Identificados"

Por Redacción

13 de septiembre, 2023 - 14:51

En una audiencia pública, que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, México presentó por primera vez dos cuerpos que serían, presuntamente, de extraterrestres. El encargado de realizar la exposición fue el periodista e investigador Jaime Maussan.

En el marco de la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, Maussan aseguró que los "seres no humanos" que se mostraban en las instalaciones de la casa de leyes mexicana "fueron hallados en Perú en el año 2017", y actualmente se encuentran disecados.

La presentación se hizo frente a los diputados de México. En ella, el periodista no solamente exhibió los cuerpos, sino que también detalló las características que conllevan. "No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no-humanos en nuestro planeta", manifestó en la ceremonia.

Antes de hacer su alocución, Maussan realizó un juramento para garantizar que todos los dichos expresados fueran veraces. "Son seres que no son parte de nuestra evolución terrestre y que, después de desaparecer, no hubo una evolución posterior", aseguró ante una multitud atónita que observaba los dos cuerpos.

En ese sentido, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicará un informe especial sobre una investigación que dio comienzo en 2022, respecto a la vida extraterrestre en nuestro planeta.

Se espera que el anuncio se publique el jueves 14 de septiembre, y que sea firmado por un comité de científicos. La información llega un día después de que un exmilitar estadounidense asegurara, en una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos, que "el Gobierno americano oculta información sobre vida no humana".