|04/10/23 11:57 PM

La Comunidad Argentino Británica de Cuyo, de la mano con Corazones Felices

La Comunidad Argentino-Británica, Distrito Cuyo, hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía mendocina para ser parte de una entretenida jornada este sábado 7 de octubre. ¿Dónde, para qué, qué llevar? ¿Te lo vas a perder?

Por Redacción

05 de octubre, 2023 - 00:51

Este próximo sábado 7 de octubre, el Consejo de la Comunidad Argentino Británica de Cuyo organizará el “Community Day” (Día de la Comunidad), a beneficio del reconocido merendero Corazones Felices, del distrito El Sauce, en el departamento de Guaymallén. Cabe destacar que este espacio integrador brinda sostén diario y contención social a más de 160 niños y 70 adultos.

La actividad

La jornada se desarrollará desde las 10:30 hasta las 18 hs, en el centenario Club Unión, el cual fue fundado en 1907 y es presidido por el contador Sergio Ontivero. Esta histórica entidad tiene domicilio en carril Mathus Hoyos, 5281 de Bermejo, Guaymallén. Hay que destacar que no se pagará entrada y solo se pide colaborar con un alimento no perecedero (leche, legumbres, golosinas…entre otros).

Integrantes de la comunidad anglo argentina y voluntarias del merendero han organizado un entretenido día en familia, cargado de juegos y actividades.

 

La propuesta

Los más chicos, acompañados de sus familiares mayores y amigos/as de la comunidad y del merendero, estarán disfrutando de un gran abanico de juegos tradicionales de tradición argentina y británica. Habrá venta de empanadas, tortas, diferentes dulces y chocolates, todo a beneficio de Corazones Felices. Además, como gran atractivo para todos los asistentes, actuará una banda de rock que tocará covers, entonando las canciones de grandes conjuntos británicos, que marcaron la música internacional en los 60, 70 y 80.

La Comunidad Argentino-Británica

El ABCC (Consejo de la Comunidad Argentino-Británica), es una asociación de beneficencia sin fines de lucro fundada hace más de 80 años. El lema es “Ayúdenos a Ayudar a Otros”. Esta organización trabaja a lo largo de todo el territorio de Argentina, en campañas para recaudar fondos que se donan, en su totalidad, a prometedores proyectos de entidades de ayuda que buscan cubrir necesidades básicas, principalmente, en salud y educación.

Para mayor información sobre la ABCC y la actividad a desarrollarse, comunicarse con el Representante del Distrito Cuyo:

Carlos Campana: 2615009498