|22/08/23 02:51 PM

La CEGC y el Banco de Alimentos Mendoza pusieron 'Manos a la Olla'

La iniciativa logró superar el objetivo llegando a recaudar más de 13.000 kilos de alimentos para distribuir entre las 80 organizaciones sociales con las que trabaja

Por Redacción

22 de agosto, 2023 - 15:57

La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda, CEGC, participó de la séptima edición de 'Manos a la Olla', actividad organizada por el Banco de Alimentos Mendoza. En este año, la CEGC cumplió su objetivo propuesto y reunió 400 kilos de alimentación saludable, con la entrega de 200 kilos de arroz y 200 kilos de lentejas.

 

 

Gracias a esta donación, más de 840 vecinos, recibirán cerca de 2.000 platos de comida, llegando a reconocidas instituciones de Godoy Cruz: ACEI, quien entrega desayuno, almuerzo y merienda a 256 personas; CAE Compañía de María, reparte desayuno, merienda y bolsón a 145 personas; Cáritas Virgen Peregrina, brindan bolsones a 410 personas y Don Orione, distribuye desayuno, almuerzo, merienda y cena a 24 beneficiarios.

En este año, la CEGC eligió la empresa local Isidro Peña y CIA SRL para generando una alianza especial para cumplir con el objetivo propuesto, generando así una compra responsable de los alimentos entregados.

 

 

Una vez más, la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, renueva así su compromiso de trabajo en conjunto con Banco de Alimentos Mendoza, quien asiste a 80 instituciones de la provincia.

 

 

Manos a la Olla

Una campaña cuyo impacto no solo es la recaudación de alimentos para quienes más lo necesitan, sino la demostración de que cada aporte y cada participación es valiosa y que, todos unidos por un mismo objetivo, es la forma de alcanzar grandes cosas.

 

 

 

 

Además, la campaña se desarrolló en la plataforma web, de manera que todos pudiesen participar de forma fácil y accesible. A través de esta vía se recibieron donaciones en dinero que se invirtieron en más de 2.800 kg de lentejas y arroz.