|11/10/23 07:29 PM

La Sociedad Rural Argentina pide templanza y responsabilidad

La Sociedad Rural Argentina expresa su preocupación por el deterioro socioeconómico y llama a la templanza de los actores políticos del país

Por Redacción

11 de octubre, 2023 - 19:29

La Sociedad Rural Argentina (SRA) llamó a la “templanza” y a “comportamientos responsables" a los actores políticos del país, luego de expresar su preocupación por el deterioro socioeconómico nacional. Esto lo expresó en una declaración titulada “La sociedad merece la templanza de todos”.

La entidad agropecuaria reflexionó que “ante la situación política, económica y social que atraviesa el país, agudizada en las últimas jornadas, nuestra entidad manifiesta suma preocupación y llama a la templanza de todos”.

Al mismo tiempo, la SRA remarcó que “la inflación, el precio del dólar, la inseguridad, la inestabilidad financiera, la campaña electoral, entre otros factores, nos llenan de incertidumbre e intranquilidad a todos los argentinos”.

La entidad presidida por Nicolás Pino expresó además: “Estamos convencidos que a través de los comportamientos responsables de los políticos, los dirigentes, los gobernantes, los empresarios y los mercados, se conseguirá evitar daños, dificultades e inconvenientes aún mayores a los que nos toca enfrentar como sociedad”.

“Nuestro país atraviesa un proceso eleccionario que debería ser una fiesta para todos”, asegura el comunicado publicado en la cuenta de X, ex Twitter, y concluye que “40 años de democracia nos deberían hacer repensar nuestros comportamientos haciéndonos responsables del futuro que vamos a tener”.