|07/07/23 10:37 PM

La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz: 84 años de compromiso

En su 84 aniversario, la CEEGC sigue siendo un faro dentro de las distribuidoras de energía eléctrica del país y con un futuro para construir

Por Redacción

07 de julio, 2023 - 22:42

La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz (CEEGC) está de festejo luego de cumplir 84 años. En su sede de la calle Florencio Sánchez 420 de Godoy Cruz, se reunieron quienes conforman y dan vida y movimiento a una empresa que ha marcado la historia de esta provincia.

Desde su presidente, doctor Emilio Luis Magnaghi, hasta el último de los empleados, se congregaron para disfrutar de un agasajo que incluyó pasteles, lentejas y otras delicias tradicionales, en la previa del 9 de julio, día en que la gran empresa cumple 84 años. 

Una de las sorpresas de la jornada fue la presencia de la Banda Militar “Paso de los Andes”, del Liceo Militar General Espejo. Sus músicos interpretaron la canción “Aurora” durante el izamiento del Pabellón Nacional y luego el Himno Nacional Argentino. 

Luego, el doctor Magnaghi, quien se encontraba emocionado por el festejo y la presencia de la banda, al ser exalumno del Liceo Militar, se dirigió a los presentes donde les informó que la empresa consiguió una expansión en la duración de la concesión del servicio eléctrico en distintos sectores del departamento   y logró disminuir una deuda con el Gobierno provincial, generada por la pandemia de Coronavirus, en un 50%.

El directivo se mostró feliz y optimista respecto al futuro, no sólo de la Cooperativa, sino también del país. Por eso agradeció a todos los empleados de la empresa, remarcando que esta se maneja con emulando el lema de la bandera brasileña: “Orden y progreso”.

Magnaghi explicó que esto permite que la Cooperativa sea un ejemplo a nivel nacional y lleva a que exista una búsqueda constante de mejorar y ser un referente en servicio, administración y atención al usuario.

Al mismo tiempo, reconoció los 30 años desde el nacimiento de las radios que componen el grupo, La Cope 102.7 y Ciudadano News 91.7, así como los medios online y el diario impreso Ciudadano News, del que aseguró tiene muchos años por delante.

Luego del discurso, los presentes deleitaron el almuerzo y varios empleados históricos fueron reconocidos por su esfuerzo y labor en la Cooperativa, para que esta sea un faro dentro de las distribuidoras de energía eléctrica del país.

 

Galería de fotos