|13/10/22 02:40 PM

Julieta López: "El Social Media Day convoca por su calidad y curaduría de contenidos"

La Head de Brand Naranja X habló sobre su participación en el evento que se desarrollará este viernes 14 de octubre en el Sheraton Hotel

13 de octubre, 2022 - 15:46

El Social Media Day es una iniciativa global que acerca las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. El evento se desarrollará este 14 de octubre en el Sheraton Hotel Mendoza.

Consiste una jornada de charlas vinculadas a nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

El encuentro contará con la participación de especialistas de marketing digital y negocios, como también con representantes Comscore, Google, Naranja X, Infobae, Doppler, Digitalproserver, entre otros. Además, se debatirá sobre las últimas tendencias en medios, de la mano de representantes de Los Andes, Grupo América y Ciudadano News. 

En declaraciones con Ciudadano NewsJulieta López, Head de Brand Naranja X contó en qué consistirá su participación: "Desde Naranja X nos parece de mucho valor poder participar del Social Media Day. Ya lo hicimos en Buenos Aires, y ahora desde Mendoza". 

Y amplió: "El objetivo de nuestra participación es poder compartir aprendizajes de acciones que hemos realizado durante el año. En esta oportunidad, estaremos hablando de marcas con propósito y presentaremos un caso que se centra en tres pilares: el propósito en el storydoing, las redes como recurso de amplificación y los influencers como aliados clave".

López expresó que "nuestra expectativa es encontrarnos con colegas y profesionales con ganas de compartir aprendizajes y seguir potenciando el uso de las redes sociales; ya sea desde la estrategia, creatividad y los datos", al referirse a la vuelta del evento de forma presencial a Mendoza.

"El Social Media Day es un evento que convoca, por su calidad y curaduría de contenidos, y estamos muy contentos de poder ser parte", completó la representante de Naranja X.

 

 

Cronograma

  • 8:30hs. Acreditaciones
  • 8:45hs. Bienvenida a cargo de organizadores y autoridades
  • 9:00hs. Social Insights & Estrategias sociales - Rosaura Zuvic - Comscore
  • 9:20hs. Videos creativos, la clave - Luciano Baca - Creador de contenido filmmaker
  • 9:40hs. El poder de las marcas con propósito en 2022 - María Natalia Ruiz Roque y Julieta López - Naranja X
  • 10:00hs. El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo - Maurice Jalfon - Infobae
  • 10:20hs.
  • BREAK
  • 10:50hs. Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital - María Sol Beldi - Digitalproserver
  • 11:10hs. Tendencias del E-commerce en Argentina - Gerardo Biondolillo - Director Comisión Cuyo CACE
  • 11:30hs. YouTube Shorts: una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube - Facundo Olmedo - Google
  • 11:50hs. Comunicar las Ciudades. Desafíos y oportunidades en la era digital. - Lic. Pablo Terk - Ciudad de Mendoza
  • 12:10hs. Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies - Ennio Castillo - Doppler
  • 12:30hs. Panel de Tendencias Digitales en Medios: Leo Rearte - Prosecretario de Redacción Diario Los Andes y Magister en Innovación Periodística. Orlando Tirapu - Editor Periodístico - Ciudadano News
  • Paola Piquer - Gerente editorial de Grupo América, Magister en Innovación en Periodismo por la UMH
  • 13:00hs. TikTok un Giro 180° - Gilmar Cordova - Influyente en Turismo y Gastronomía
  • 13:30hs. Cierre

 Las entradas anticipadas se pueden adquirir en: https://smday.com.ar/mendoza/

 

https://ciudadano.news/mendoza/rosaura-zuvic-y-el-social-media-day-la-presencialidad-es-mas-efectiva-para-estos-eventos

 

Próximas ediciones

Social Media Day Rosario el 28 de octubre y en Mar del Plata el 10 de noviembre. Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a [email protected].