|29/05/23 03:43 PM

Graciela Sosa, mamá de Fernando, publicó un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Días después de que se publicara un nuevo documento del hospital al que fue llevado su hijo, la mujer posteó en sus redes el dolor que conlleva la ausencia: "Ya no sé qué hacer con esta vida sin sentido"

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 16:02

A pocos días de que se conociera un nuevo informe del hospital al que fue trasladado Fernando Báez Sosa en enero de 2020, en el que informa la gravedad de las lesiones que sufrió por parte de los rugbiers, su madre, Graciela Sosa, utilizó sus redes sociales para expresar el dolor por la ausencia física de su hijo.

"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que ya no sé qué hacer en esta vida sin sentido", escribía la mujer, en un posteo en el que incluyó una imagen de Fernando.

"Por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos", completaba el mensaje escrito por Graciela Sosa. Si bien la mujer no utiliza mucho su cuenta de Instagram, suele publicar momentos vividos luego del crimen de su hijo en Villa Gesell. Hace poco, cuando se cumplieron 40 semanas del crimen, la madre del joven asesinado posteó "Dios, danos fortaleza".

La tercera semana de mayo fue movilizante para la familia de Fernando, ya que el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei, incorporó a la causa un informe que indica que el joven ingresó vivo al hospital, aunque con lesiones muy graves.

El documento generó preocupación ante la posibilidad de que esto sea una prueba que favorezca la imagen de los ocho presos que tuvieron su sentencia a principios de este 2023.

En el informe que se incorporó a la causa se detallan los análisis que se le realizaron a Fernando cuando entró al shock room del Hospital Illia, luego de la brutal golpiza que sufrió a la salida del boliche Le Brique.

El médico que firmó el informe asegura que el joven sufrió una “hemorragia subaracnoidea bilateral que ocupa todas las cavidades ependimarias, sin evidencias de lesiones óseas de origen traumático”.

Tras conocerse los detalles del estado de salud del joven, Fernando Burlando, abogado de la familia, confirmó que el informe no tiene importancia, y que no modificará la sentencia contra los rugbiers ya que el estado de salud del chico era irreversible.