|15/01/24 05:23 PM

Detuvieron al colectivero que atropelló a un perro en Lanús

La ministra de Seguridad confirmó que por pedido del Presidente se judicializó el caso del chofer que mató intencionalmente a un perro, violando las leyes de protección animal.

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 07:09

El presidente, Javier Milei, ayer compartió en sus redes el video que muestra como el perro camina por la calle y detrás avanza un colectivo. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que en lugar de intentar esquivarlo, el chofer  atropella al animal y lo mata. Tras conocer el hecho, el Jefe de Estado solicitó al ministerio de Seguridad que busque y sancione al responsable.

“Cualquier información que sepan comenten, que este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, señala la publicación a la que el presidente retwitteo y contribuyó a su viralización.

 

Este lunes dieron con el conductor y su vehículo, así lo confirmó Patricia Bullrich en redes social. “Ayer el presidente, Javier Milei, me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. Lo buscamos y lo encontramos”, publicó la ministra de Seguridad y advirtió: "En esta Argentina el que las hace, las paga”.

El Presidente felicitó a la ministra de Seguridad por la gestión. "Muchas gracias Patricia Bullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA", publicó Javier Milei en su cuenta de X.

Javier Milei tiene un amor especial por los perros, hizo labrar en su bastón presidencial la imagen de sus mascotas y en la residencia oficial de Olivos preparó caniles para que vivan junto con él.