|06/09/23 07:23 AM

El Banco Nación lanzó BNA Viajes, tienda online con ofertas para viajar por el país

La nueva herramienta permite acceder a paquetes turísticos, pasajes aéreos y alojamiento con promociones en 6 y 12 cuotas sin interés. Los detalles

Por Redacción

06 de septiembre, 2023 - 07:23

El Banco de la Nación Argentina lanzó la nueva tienda online "BNA Viajes" que ofrece una amplia variedad de servicios y productos turísticos, como punto de encuentro entre clientes, empresas y personas.

Se trata del primer portal bancario que permite acceder a paquetes turísticos, pasajes aéreos, alojamiento y próximamente excursiones con las mejores condiciones de financiamiento. Por el lanzamiento, la tienda ofrece promociones de 6 y 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Nación.

Este beneficio se suma a la app +Pagos Nación, que permite realizar pagos 100% digitales, y al programa oficial PreViaje, mediante el cual se puede obtener una devolución del 50% del valor del viaje en crédito, y, en el caso de personas afiliadas al PAMI, el reintegro se incrementa al 70%.

BNA Viajes y precios promocionales

BNA Viajes tiene como objetivo desarrollar el turismo nacional, ofreciendo una propuesta atractiva, con las mejores condiciones de financiación del mercado, y próximamente, con la posibilidad de pagar con puntos del Programa de Beneficios.

El sitio web está disponible desde el 1° de septiembre, entregando una oferta inicial de pasajes aéreos en las 39 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y las 15 rutas operadas por la empresa JetSmart.

Además, la oferta incluye más de 600 hoteles y paquetes turísticos en ciudades como Iguazú, Mendoza, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Salta.

Se puede ingresar a la web a través de www.tiendabna.com.ar, y luego seleccionar la opción BNA Viajes.

Tienda BNA: descuentos en todo tipo de productos

El Banco Nación cuenta con Tienda BNA, un marketplace bancario que ofrece buenos precios y descuentos en todo tipo de productos.

La tienda también está disponible en formato aplicación, y ofrece productos agrupados por categorías, envíos gratis en productos seleccionados y beneficios exclusivos pagando con MODO BNA+.

La primera versión de la app Tienda BNA está disponible para celulares con sistema operativo Android, y se puede descargarla a través de Google Play Store. Respecto de dispositivos con sistema operativo iOS, el BNA adelantó que estará disponible a fines de septiembre.

En tanto, se prevé que la aplicación en los próximos meses sume nuevas funcionalidades como ser el onboarding inmediato de comercios, soluciones de entrega a medida, alta de tarjetas de manera inmediata para clientes, entre otras.

La presidenta del BNA, Silvina Batakis, explicó que “con esta aplicación se buscará acompañar, fundamentalmente a los comerciantes más pequeños, en el proceso de venta on line, permitiendo la construcción de sus propias tiendas de manera muy simple para que puedan compartir entre sus clientes los productos ofrecidos”.

“Tienda BNA es el espacio a través del cual empresas y consumidores se encuentran de manera muy simple desde un celular para concretar ventas, descuentos y financiación”, finalizó.