|05/09/23 08:30 PM

Cómo obtener 2.000 pesos gratis para la SUBE

Con estos simples pasos podés obtener un beneficio para tu tarjeta de transportes

Por Redacción

06 de septiembre, 2023 - 07:15

Los adolescentes usuarios de la tarjeta SUBE se beneficiarán a partir de una billetera virtual, para de esta manera obtener $2.000 gratis para cargar la tarjeta SUBE.

En este caso se trata de la aplicación Cuenta DNI, que lanzó una oferta de reintegro del 100% en las recargas de tarjetas SUBE y de celulares, y que alcanza a los menores de edad que posean esa cuenta del Banco Provincia desde el 1 de septiembre.

El Banco Provincia hizo el siguiente anuncio: "Recarga tu teléfono móvil o tu tarjeta de transporte con Cuenta DNI y ahorra al 100%. El reintegro máximo es de 2000 pesos por mes y por persona", eso significa que si le cargás hasta esa suma la recuperás, y por supuesto los montos menores a ese.

 

El beneficio es exclusivo para recargas realizadas a través de la app Cuenta DNI, disponible todos los días de la semana durante todo el mes de septiembre.

En cuanto al beneficio para celulares, alcanza a las empresas Movistar, Tuenti y Personal.

El Banco Provincia especifica: “Esta promoción es válida todos los días desde el 1 hasta el 30 de septiembre de 2023, ambos inclusive, para recargas de tarjetas SUBE a través de la función 'Recargar transporte' y/o recargas de teléfonos celulares, exclusivamente para las empresas Movistar, Tuenti y Personal”.

La promoción está dirigida a usuarios de 13 a 17 años que hagan recargas utilizando las funciones "Recargar transporte" y "Recargar celular" en la aplicación Cuenta DNI. Para las recargas de tarjetas SUBE, una vez realizado el pago, es necesario validar la carga acercando la tarjeta a un tótem (terminal automática) de la red o utilizando un teléfono celular con tecnología NFC.

El reembolso se verá en la cuenta "dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización de la recarga".

 

 

Como hacer

Una vez se instale y registre la Cuenta DNI, se debe sacar una foto de DNI de ambas caras con la cámara del celular.

Para validar la identidad se debe utilizar nuevamente la cámara para tomar una selfie al centro del rostro siguiendo las instrucciones, y completar los datos personales que solicita la aplicación. La cuenta se activará en un rango de 72 horas. Ahí, el adolescente podrá recibir dinero por transferencia, depósitos en efectivo u otras vías para empezar a hacer las cargas de saldo de celular y SUBE.

TAGS