|01/08/23 09:39 AM

Suculento remate de la Aduana liquida autos y teléfonos celulares

Es muy fácil participar a través de las webs autorizadas. Pueden inscribirse y ofertar personas de todo el país. El cronograma

Por Redacción

01 de agosto, 2023 - 14:36

La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció que durante este mes de agosto se realizarán siete nuevas subastas públicas. Los productos a subastar incluyen teléfonos celulares de alta gama, materiales reciclables y vehículos incautados por irregularidades detectadas en los procedimientos de control.

Las subastas se realizarán de manera online a través del sitio web del Banco Ciudad, lo que permitirá la participación de interesados de todo el país. Las personas que quieran participar deberán inscribirse con una antelación mínima de 48 horas.

Las subastas online de la Aduana son una oportunidad para que los ciudadanos adquieran productos de calidad a precios muy competitivos, al tiempo que contribuyen a la recaudación de fondos del organismo.

El cronograma completo de las subastas puede consultarse en el sitio web de la AFIP, en la sección de remates y subastas.

Cómo participar

Estos procesos de remate se realizan de manera online, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad, en el marco del convenio vigente entre ambas entidades.

En la web de la entidad financiera se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco Ciudad y de la Aduana.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse -con una antelación mínima de 48 horas- a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta.