|09/05/23 08:22 AM

Así podés acceder a autos y camionetas que remata YPF por renovación de flota

La petrolera pone a la venta a través del sitio Narvaezbid, numerosos vehículos. La subasta estará abierta hasta el miércoles 17 de mayo a las 14. Cómo participar

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 08:22

La petrolera YPF pone a la venta, vía remate, varios vehículos por renovación de flota. La subasta estará abierta hasta el miércoles 17 de mayo a las 14 y se podrá participar en ella de modo online. Las unidades subastadas se encuentran en distinto puntos del país como puede ser Santa Cruz o distinto partidos de la provincia de Buenos Aires como San Fernando o Esteban Echeverría.

La operatoria se va a realizar a través del sitio especializado en remates y subastas Narvaezbid.

La petrolera nacional saca a remate un total de 41 unidades entre las que los interesados pueden encontrar camionetas medianas, autos tipo sedan y hasta semirremolques que transportan el combustible. En cuanto a las marcas la gran mayoría son de la marca Ford, pero también hay autos Volkswagen y Chevrolet, según detalla Noticias Argentinas.

El lote más barato es el 1095, que contiene Ford Focus Exe Style 1.6L nafta, año 2013 con un base de 939.815,51 pesos. El otro auto en puja que aún se encuentra por debajo del millón de pesos es un Chevrolet Cobalt 1.8 N LTZ, año 2014: el precio base es de 998.263,80 pesos. Para superar la actual oferta alcanza con 1.018.263,80 peso, que es la oferta sugerida por el sitio narvaezbid.com.ar. Ambos vehículos se encuentran ubicados San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Lo más particular que presenta esta subasta son los 3 Sola Y Brusa Chasis Semirremolque 06819SM/2D-03, año 2003, los clásicos remolques que utilizan los camiones que transportan combustible por las rutas del país.

Estos presentan un valor base de 1.517.250 pesos. Dos de las tres unidades ya tienen dos ofertas de interesados. Para pujar por los dos remolques que ya tienen interesados se debe ofertar 1.537.205 pesos, que es el valor sugerido por el sitio web especializado.

Con respecto a las camionetas, la opción más barata es una Ford Ranger DC 4x4 XL Plus 3.0L D, año 2008, con un kilometraje de 293 mil kilómetros. Esta camioneta está en un estado de conservación regular y presenta un precio base de 1.355.063 pesos. La unidad se encuentra actualmente en la provincia de Santa Cruz.

Como es habitual en este tipo de subastas cada unidad se encuentra en lotes separados para poder pujar por ellas de manera individual.

¿Cómo participar?

  • Para empezar es necesario que ingreses al siguiente link de la página de Narvaezbid.
  • Tenés que registrarte. Para eso, hacé clic en el botón "Registrarse".
  • En la página de registro, completá los campos con tus datos.
  • Una vez hecho eso, vas a tener que validar tu cuenta a través de tu correo electrónico y esperar la confirmación del equipo de Superbid para comenzar a ofertar.
  • Elegí tu producto. Podés usar el menú lateral para seleccionar la categoría y la subcategoría que busques, o escribir el nombre del producto en el campo de búsqueda.