|30/06/23 09:00 AM

Andreani sale en busca de personal para sus sucursales: cómo aplicar

Como ocurriera con anterioridad, la empresa de transporte y logística abre sus ofertas laborales. Simples pasos para postularse

Por Redacción

30 de junio, 2023 - 09:00

La empresa argentina de logística Andreani ofrece, a través de plataformas, la posibilidad de acceder a un trabajo y ampliar así el recurso humano.

En este caso, la búsqueda apunta a postulantes graduados universitarios, o estudiantes de carrera en las áreas de Administración de Empresas, Logística, Comercialización o Ingeniería Mecánica, entre otras.

 

Aquellas personas interesadas deberán certificar experiencia previa, disponibilidad horaria y conocimientos de Office.

 

Los puestos que ofrece Andreani

Con una mirada federal, la empresa de logística Andreani ofrece los siguientes cargos a ocupar:

1. Ejecutivo de Venta en Sucursal
-Ubicación: Burzaco, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiantes o graduados de carreras de Administración de Empresas, Logística, Comercialización o carreras afines, 3 años de experiencia en posiciones similares, disponibilidad full time.

2. Auxiliar Operativo
-Ubicación: CABA, Buenos Aires.
-Requisitos: profesionales o técnicos en Logística, Administración de Empresas, Marketing y afines, experiencia laboral en puestos afines, conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen, manejo de paquete Office.

 

3. Analista de Control de Gestión Senior
-Ubicación: Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiantes avanzados o graduados de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, contar con 4 años de experiencia en control de gestión y costos, conocimientos avanzados de Office.

4. Gerente de sucursal
-Ubicación: CABA, Buenos Aires.
-Requisitos: graduado de Administración de Empresas, logística o comercialización, experiencia de 3 a 5 años en jefatura o gerencia de empresas de servicio, consumo masivo o productos, conocimiento de la industria logística y de operaciones a gran volumen.

5. Supervisor de Mantenimiento
-Ubicación: CABA, Buenos Aires.
-Requisitos: secundario completo, orientación técnica o formación terciaria en mecánica y electricidad, 3 años de experiencia en puestos similares, coordinación de equipos de trabajo técnicos.

 

Paso a paso para aplicar

Quienes estén interesados en aplicar para formar parte de la empresa, deberán seguir los siguientes pasos:

-Ingresar en Glassdoor o LinkedIn
-Crear un usuario con los datos personales
-Cargar el CV