|03/04/23 04:25 PM

A pesar de los golpes recibidos, Sergio Berni decidió no denunciar a sus agresores

El ministro señaló que no va a denunciar a los choferes que lo agredieron y cuestionó la intervención de la Policía de la Ciudad

Por Redacción

03 de abril, 2023 - 17:29

En este contexto, condenó el ataque que recibió: "nada justifica la violencia recibida. Todos compartimos la tristeza", y afirmó que si no tenía que ser intervenido quirúrgicamente iba a participar de la reunión que se llevará a las 16 con los representantes del sector.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó una conferencia de prensa en el ingreso del Hospital Churruca, dónde fue atendido tras la agresión a golpes de un grupo de colectiveros que protestaban en General Paz y Juan Manuel de Rosas por el asesinato de un chofer de la Línea 620.

"No los voy a denunciar", aseguró Berni sobre los agresores, al tiempo que detalló cómo continúa su estado de salud: "tengo cortes en la cabeza por los piedrazos, y tengo fracturado el malar, pero nuestra responsabilidad hace que sigamos trabajando".

"Estamos esperando el resultado de la tomografía para ver si hay desplazamiento de la fractura y si la hay, hay que operar", agregó.

Berni señaló que no va a denunciar a los choferes que lo agredieron: "Estoy bien, un golpe más no hace mella. Duele más que un bonaerense que tengo que cuidar murió que los golpes que recibí", expresó en rueda de prensa.