|11/08/23 11:53 PM

65 años de SATSAID: “Conectando el país, encendiendo todas las pantallas”

Cada 12 de agosto, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos renueva su dedicación con cada pantalla a lo largo y ancho del territorio nacional

Por Redacción

12 de agosto, 2023 - 00:03

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID), cumple un nuevo aniversario este sábado 12 de agosto.

Más de 6 décadas junto a los argentinos

Son 65 años acompañando a los espectadores, usuarios e internautas argentinos, en cada dispositivo donde una pantalla se materialice. A través de una amplia gama de servicios, los cuales, se fueron transformando y adaptando para estar siempre vigentes, en sintonía con las demandas de cada generación, de contextos globales y nacionales que cambian incesantemente y reinventándose frente a los continuos desafíos de la innovación tecnológica.

 

En palabras que representan a cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, SATSAID renueva, una vez más, su compromiso con cada hogar, oficina, comercio, institución pública o privada y hasta en los lugares más recónditos de la Argentina, “conectando el país, encendiendo todas las pantallas”.

En sus cuentas oficiales, SATSAID publicó este reconocimiento a cada uno de sus afiliados y afiliadas:

“Desde todos los rincones del país hacemos posible que te informes, somos señales, comunicación, cable, telecomunicaciones, aire, satélite, información, ficción, entretenimiento, imagen y sonido”. “Conectamos el país, encendemos todas las pantallas”.

 

12 de agosto, día de las y los trabajadores de televisión.