|09/07/19 07:40 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 9 de julio en Mendoza

Los especialistas pronostican una semana con tiempo afable. No hay probabilidades de lluvias por delante

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 14:48

Comenzó una nueva semana invernal en la provincia de Mendoza y la novedad en materia de tiempo que tenemos para contarte, es que básicamente esta semana habrá temperaturas máximas muy agradables y días soleados. Veamos los detalles:

Para la jornada de hoy se pronostica un cielo parcialmente nublado y con ráfagas muy leves que llegarán desde el Sur.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 16º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 3º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica fue de 2,8º a las 8 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 17ºC Mínima: 2ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este miércoles: cielo despejado y con ráfagas de viento leves que llegarán desde el Sur principalmente. Máxima: 17ºC, mínima: 2ºC.  

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento "sople" tranquilamente desde el Sur. Máxima: 17ºC, mínima: 3ºC.  

Desde la página de Contingencias Climáticas se anuncia que el pronóstico para el miércoles: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC.