|31/07/19 07:44 AM

El pronóstico del tiempo para miércoles 31 de julio en Mendoza

Agosto comenzará con un frente frío pero este miércoles, pero julio "se despide" este miércoles con viento Zonda, que en principio está pronosticado para la zona de precordillera. ¿Bajará al llano?

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:45

Último día del mes de julio, que se despide con viento Zonda en la zona de precordillera de Mendoza y no descartan que pueda bajar al llano en algún momento el día.  Veamos los detalles:

Se espera que para hoy el cielo esté parcialmente nublado y también llegarían ráfagas intensas de viento, (que oscilarían los 18 km/h) desde el Sur o desde el Oeste a lo largo de toda la jornada.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 5º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico "Parcialmente nublado y ventoso, ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, Zonda en precordillera. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío hacia la noche. Máxima: 21ºC Mínima: 5º".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este jueves cielo mayormente nublado y viento intenso desde Sur a lo largo de todo el día.  Máxima: 16ºC - Mínima: 3ºC.

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN, indican que estará despejado y con viento muy leve que llegará desde el Norte. Máxima: 15ºC - Mínima: 1ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: algo nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 14ºC Mínima: 3ºC. En tanto que para el viernes indicaron: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos leves del Noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 0ºC.