|20/02/19 05:05 PM

El Club Regatas se suma a la campaña #limpiemos

Este sábado, socios y alumnos de la escuela de Optimist realizarán una limpieza a orillas de El Carrizal para concientizar sobre el cuidado de los espejos de agua de la provincia

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 17:12

Organizado por Yago Lange & Fay, este fin de semana se realizará en Argentina la campaña #Limpiemos.

Este sábado, en El Carrizal, el Club Mendoza Regatas se suma a esta iniciativa y convoca a socios y público en  general a participar para seguir cuidando nuestras aguas.

Profesores, padres y niños de la escuela de Optimist, de entre 8 y 10 años de navegación a vela, estarán en ese espejo de agua mendocino.

“La idea es limpiar la orilla del Carrizal en todo lo q comprende a la subsede y avanzar por ambos lados del Club (Murialdo y Playita de Lujan) para extender la limpieza. Los deportistas que navegan son los primeros que cuidan nuestras aguas y queremos contagiar al resto”, explicó Jorge Aguirre, presidente de Regatas.

El objetivo de esta campaña es recolectar plásticos, botellas, elementos cortantes y basura en general, pudiendo cuidar las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas y poder lograr concientizar al ciudadano.

Esta es la segunda edición de #limpiemos, una campaña que se extiende por todo el país

 

TAGS