|11/09/18 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

El tiempo para hoy irá desmejorando hacia la noche. Mañana ingresará un frente frío y hasta podría llover en las primeras horas del miércoles

Por Redacción

11 de septiembre, 2018 - 20:01

Martes: estará agradable pare los mendocinos la mayor parte de la jornada pero el tiempo irá desmejorando hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que estará inestable. Por la mañana se esperan neblinas nubosidad variable. Vientos leves del sector este. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Nubosidad en aumento, desmejorando. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 23º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 9º, según el termómetro del organismo público.  Sin embargo, la sensación térmica llegó a los 7,9º.

El pronóstico extendido

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un martes con Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos leves del sudeste. Mínimas: Zona norte - este: Junín: 3°C, Tres Porteñas: 2.5°C, Los Campamentos: 2°C, Rusell: 2.5°C, Perdriel: 0.5°C. Valle de Uco: Agua Amarga: 3.5°C, El Cepillo: 1.5°C, La Consulta: 3°C. Oasis sur: 0 a 3°C. Altos puntos de rocío a nivel regional.
Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC

 

QUIZÁS TE INTERESE: