|08/08/18 06:47 PM

MENDOZA | Un rito satánico se practicó en la playa de un conocido supermercado

Un ritual vudú haitiano fue encontrado por clientes de un conocido mayorista emplazado a la vera de la Rotonda Progreso de Godoy Cruz

09 de agosto, 2018 - 10:11

Mendoza, es una provincia cuyana que está a la vanguardia en muchos sentidos, tecnologías aplicadas al tratamiento de los viñedos, legalización de UBER, el uso del cannabis medicinal pero también de la ¿magia negra?

Los restos de un ritual satánico caribeño fueron hallados en la tarde de este miércoles en inmediaciones de la playa de un conocido hipermercado que se encuentra al margen de la “rotonda Progreso” en Godoy Cruz.

Fueron los clientes del mayorista los que se quedaron perplejos al ver los despojos, del conjuro demoníaco, que habían allí. Y es entendible ya que ¡nunca habían visto nada igual!

Estas son las fotos que envió un lector de El Ciudadano:

 

La escena causó mucho miedo en quienes la vieron. Fue un grupo de personas, las que encontraron los restos de este ritual y prefirieron no tocar nada.

 

El significado de los componentes del rito
 

Se trata de un ritual vudú haitiano. 

La cabeza de cerdo pertenece a un ritual de magia negra caribeña. 

El hallazgo de esta pieza y rodeada de “manjares”, en este caso de pochoclo como así también de velas, es un “fuertísimo” ritual de oscurantismo.

La magia negra es originaria de países africanos y varías adquieren distintos significados sus hechizos y rituales, según el país en el que son practicadas. Dos ejemplos de ello, son la macumba brasileña y la santería cubana.

Según expertos, este ritual haitiano es “el más fuerte que hay”.

 

Es un pacto de sangre en el que se pide la muerte de una persona. Sangre por sangre, el animal sacrificado en ofrenda hacía El Maligno, para que se cobre la vida de la víctima señalada en el ritual.

Se trata de un tipo de sacrificio en el que se implican al menos dos personas y presentan su ofrenda de comida, velas, licores y monedas para que el demonio, cumpla sus oscuros deseos.

Podría haberse invocado a Asmodeo, el Rey de la destrucción, la enfermedad, la muerte, y la ruina.

Según el maleficio, la víctima morirá en el margen de los próximos 21 días.

 

No necesariamente deberían ser haitianos los que practiquen este rito vudú, que es una mezcla de antiguas prácticas oscurantistas cristianas, africanas, de masonería francesa y ocultismo.

Los esclavos africanos que llegaron a este continente fueron los que divulgaron este tipo de rito en estas latitudes del continente. Una vez más, Mendoza dando la nota pero esta vez con algo muy siniestro.

 

MÁS NOTICIAS: