|07/08/18 09:55 AM

Los tres signos más fieles del zodiaco

La fidelidad es una condición que puede cambiar de un momento a otro en una relación amorosa ya que no es algo estático. Pero hay tres signos que, naturalmente, siempre la tendrán

Por Redacción

07 de agosto, 2018 - 10:16

La fidelidad en la pareja es un tema que mantiene en vilo a muchos/as.

Todos los que creemos en el zodíaco, sabemos que hay signos que están astronómicamente más dispuestos a ser engañadores que otros que al menos, por su condición astral, que signa su personalidad, no tenderán a meterle los cuernos a su ser amado.

El signo más fiel del Zodiaco es (¡aprendan!) CÁNCER:

Es el cuarto, signo del zodiaco,  rige para los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio. Es uno de los signos cardinales del horóscopo. Los signos cardinales corresponden al principio de acción, se rigen por la ley del poder y de la voluntad.

Este signo está vinculado a la herencia materna, al hogar de los padres, por eso su condición para amar es férrea como la de ningún otro. Es un signo que demanda liderazgo y tiene capacidad para ejercerlo.

Si bien les gusta jugar con fuego, por todo lo que les genera su personalidad fuerte y sensual, nunca van a optar por el engaño. Alguien de Cáncer, te dice las cosas en la cara, si no quiere estar más con vos, te vas enterar, pero nada de engaños por detrás.

El puesto dos es para TAURO:

Segundo signo del zodíaco, rige a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Los taurinos y taurinas no pueden con su naturaleza tranquila, por lo que cualquier “tentación” será dejada de lado por ellos o ellas. La confianza que tienen con su pareja y su carácter tranquilo, es envidiables para casi todos los signos del zodiaco. La estabilidad es clave para ellos, por eso la infidelidad no es una opción viable.

A Tauro no le gusta el riesgo y prefiere dar pasos firmes. Siempre ante la duda, no actuará. Pero atención, es un signo muy demandante en la relación, no sabe amar sin poseer. La contrapartida es que no sólo es fiel sino que está vinculado a la abundancia material y por decantación al dinero. Este signo, siempre recibirá más dinero o cosas materiales para su vida que otros signos. ¡Ojo con la avaricia Tauro!

El puesto número tres, (medalla de bronce) es para LIBRA:

Es el séptimo signo del zodíaco, rige a los nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre. Las dudas de los librianos y librianas los llevan a preguntarse todo constantemente, por lo que su falta de decisión hace que se queden siempre en el mismo camino. Se preguntan ¿lo hago o no lo hago? Pero ahí aparecen las fantasías y no los hechos. Prefieren imaginar siempre, que concretar algo que no los convenció del todo cuando de amor se trata.

Libra huye del conflicto y da igualdad de opiniones y acciones para todos, pero exige exactamente lo mismo y no muchas veces los otros están preparados para ser tan justos como él.

La serenidad y el equilibrio por el que están regidos los nacidos y nacidas bajo este signo los hace sumamente fieles en comparación con muchos el resto de los signos zodiacales.

 

MÁS NOTICIAS: