|06/08/18 01:10 PM

YPF remata autos usados a partir de $60.000

La empresa petrolera renueva su flota de autos y pone a la venta sus unidades viejas.La subasta será el próximo viernes.

Por Redacción

06 de agosto, 2018 - 16:54

El próximo viernes 17 de agosto, YPF subastará sus vehículos por renovación de flota en la provincia de Mendoza.

Entre los rodados a subastar se incluyen Pick-ups Ranger así como también modelos Ecosport y Golf.

La subasta la realizará la empresa Narvaezbid desde su web - www.narvaezbid.com.ar- y las unidades pueden verse aquí (link: http://bit.ly/2O5RHjx)

En este punto vale la pena aclarar que todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico.

Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected].

Por otro lado, el jueves 16 de agosto YPF subastará material como cañerías y varillas, ambos muy usados en la industria de la construcción para hacer estructuras, postes de alambrados y tranqueras, entre otras alternativas de reciclaje. También se podrá encontrar motocompresores y chatarra variada.

Participar de estas subastas es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

 

Más noticias - Mendoza