|02/08/18 08:16 PM

Majul y Antón hablaron del caso Ceferino Sánchez

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y director del IUSP dieron su parecer por el empleado acusado de acoso

02 de agosto, 2018 - 20:41

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, y Alejandro Antón, director del Instituto Universitario de Seguridad Pública, hablaron sobre el caso Ceferino Sánchez, trabajador denunciado por "acosar" a una excompañera.

 

Leer más sobre éste tema

 

“Conozco el tema de Ceferino Sánchez por los medios pero como está judicializado no emitiré ninguna opinión al respecto, la Justicia es quien debe actuar. Quiero expresar mi total repudio a cualquier situación de violencia de género”, explicó Majul a El Ciudadano.

Por otra parte, Antón también dio su parecer respecto a esta situación y aclaró que su institución no ha sido "notificada" por la denuncia de la joven.


“Ceferino es empleado del Instituto y no funcionario del gobierno provincial. La chica trabajaba en el área de Estadísticas, estaba con contrato por un año y se la desvinculó en julio porque finalizó el vínculo. Nunca hemos tenido de manera formal o informal ninguna denuncia de acoso por parte de la exempleada y Ceferino sigue trabajando como lo venía haciendo porque no hemos tenido ninguna notificación por parte de la Justicia”, comentó el titular del IUSP.