|15/08/18 12:17 PM

Mendoza: detuvieron a un policía narco

Además, se secuestraron armas de grueso calibre y municiones

Por Redacción

15 de agosto, 2018 - 18:47

Tras un importante operativo, efectivos de la Dirección de Lucha contra Narcocriminalidad secuestraron armas, municiones y drogas en los departamentos de Tunuyán y Las Heras.

Los allanamientos, que ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, se efectuaron tras una ardua investigación que dio con el secuestro y la detención de un policía, que se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán.

LEER MÁS--------> Vuelco y heridos en la Ruta 7 a la altura de La Paz

Además otro hombre de 33 años fue capturado.

Las medidas se llevaron a cabo en calle Irigoyen de Tunuyán y Álvarez Condarco de Las Heras, y como resultado  se secuestraron: 6 ladrillos de marihuana, que dieron un peso total de 4,5 kilogramos y una bolsa con cocaína, con un peso total de 299 gramos.

LEER MÁS--------> Junín: su amante lo encerró en un telo y lo auxilió su esposa

También se incautaron una escopeta 12.70, dos rifles calibre 22 largo, un pistolón calibre 36, una pistola calibre 3.80 y cartuchos calibre 3.80, 9, 36, 12.70 y 22 largo.

Además, los uniformados encontraron un chaleco policial, una prensa con tubos metálicos y cilíndricos para armar "tizas" de cocaína y prendas de uniforme policial.

En los procedimientos intervino el Juzgado Federal 1 a cargo del juez Walter Bento.

 

MÁS NOTICIAS