|10/05/18 04:48 PM

Habilitaron un nuevo tramo de Boulogne Sur Mer

Una obra que conectará los departamentos de Las Heras y Godoy Cruz por el oeste del Área Metropolitana.

Por Redacción

10 de mayo, 2018 - 16:53

Continúan las obras en la avenida Boulogne Sur Mer en el sector comprendido entre las calles Juan B. Justo y Cipolletti. Según informaron desde la Municipalidad de la Capital, las obras tienen como propósito brindar a vecinos y turistas una infraestructura urbana acorde a las actuales exigencias de tránsito vehicular y peatonal.

En las últimas horas se habilitó el tramo de Boulogne Sur Mer desde Paraná a Laprida, y se trabaja activamente en el sector de Jorge Newbery a Maure y de Los Alerces a Jorge A. Calle. Luego avanzará progresivamente con las obras hasta la calle Cipolleti, límite con el departamento de Las Heras, donde finaliza la segunda etapa de los trabajos.

Con la terminación de esta segunda etapa, se completa la remodelación total de Boulogne Sur Mer en todo el recorrido por la Ciudad. Recordemos que ya se completó la primera etapa que comprendió desde Mariano Moreno (lìmite con el departamento de Godoy Cruz) a Juan B. Justo.

El intendente de la Ciudad Rodolfo Suarez se refirió a los trabajos señalando que; “Es una obra muy necesaria para la Ciudad, en la que estamos trabajando activamente para brindar a los vecinos y transeúntes, una infraestructura urbana de calidad".

 

MAS NOTICIAS:

TAGS