|12/03/18 06:04 PM

Evelyn se destapó en Chile y dejó huella con sus fotos

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 11:41

Marzo es un mes donde cualquiera que planea irse de vacaciones encontrará precios más accesibles que en temporada alta, y por supuesto, más tranquilidad.

Sin embargo, lo que no encontró calma fue el corazón de los chilenos, porque la Reina Hot, la mendocina Evelyn Heredia, se tomó unos días de descanso en territorio trasandino.

“Me encanta Chile, siento que es mi lugar de relajación. Viajé para liberar tensiones y escapar un poco de la rutina”, confesó Evelyn a El Ciudadano.

La mendocina levantó suspiros cuando fue a la playa.

 

“Oye que tai guapa”, fue el piropo más frecuente que escuchó Evelyn de boca de los chilenos.

Varios “le tiraron los galgos”, dio a entender la Reina Hot, y contó con picardía: “Cuando estaba en un bar, en un momento se me acercó un chileno. Y bueno, acompañados de un trago comenzamos a charlar. Le comenté un poco lo que hacía y demás... Me dijo que en el ambiente en que me muevo podría tener 'harto trabajo' allá, que tenía mucho potencial y el hecho de ser argentina sería un plus”.

Eve salió a tomar unos traguitos a un bar con un vestido amarillo, que se llevó las miradas de todos los clientes del lugar.

“Mis intenciones no eran ir a buscar a alguien por aquellos lados, sino encontrarme conmigo misma”.

 

Incluso un guardavidas cayó rendido ante Eve y por las fotos que te mostramos a continuación entenderás por qué.

Eve la pasó bomba en las playas de Reñaca, pero demostró que empezar bien el día es la clave para disfrutar. Por eso, desde el hotel Las Condes, en el que estaba alojada, nos mostró cómo empezaba su día a puro rayo de luz.