|16/02/18 01:42 PM

Enfermo mental está perdido en el norte y dice que es mendocino

Por Redacción

16 de febrero, 2018 - 16:17

Un muchacho que dice ser oriundo de nuestra provincia apareció en un comercio de Santiago del Estero, específicamente en Termas de Río Hondo.

Lo cierto es que por el momento nadie lo reclamo y los medios de comunicación de dicha provincia difundir la foto para ver si alguien lo reconoce.

De acuerdo a lo publicado por el diario digital diariopanorama.com, hace dos semanas,  un comerciante denunció que habían forzado el ingreso a su negocio y cuando llegó la policía encontraron al sujeto en total estado de abandono. 

Desde ese día que las vecinos del lugar están intentando dar con algún amigo o familiar pero parece que nadie ha notado su ausencia.

Lo único que dijo el joven es que "se estaba refugiando de la tormenta" situación que explicaba la ropa en mal estado que vestía en el momento de ser hallado. 

Su nombre es Leonardo Arguello tiene 35 años y dice ser de Guaymallén. De acuerdo información publicada por el medio mencionado, la persona perdida no tiene documentos y presenta cierto retraso madurativo que dificulta la investigación.

Los efectivos policiales lo llevaron a la Comisaría 50 pero ya no se puede quedar más en ese lugar y  a pesar de que algunos vecinos lo ayudaron, la verdad es que duerme en la calle.