|28/12/18 09:55 AM

La Cabalgata de los Reyes Magos renueva ‘La ilusión de volver a ser niño’

La visita de los Reyes será el próximo 5 de enero, en el ex Autódromo los Barrancos, de Godoy Cruz, con una puesta en escena totalmente renovada

Por Redacción

28 de diciembre, 2018 - 10:55

A punto de cumplir 42 años, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos volverá a repartir alegría y despertar la ilusión de los más pequeños y sus familias en Godoy Cruz.

Con una renovada propuesta artística, la esperada llegada de los Reyes tendrá lugar el sábado 5 de enero, en el ex Autódromo los Barrancos, bajo el título ‘La ilusión de volver a ser niño’.

Melchor, Gaspar y Baltazar se harán presentes con sus bolsas de regalos para todos los niños, para recrear la travesía bíblica de los tres hombres sabios que llegaron desde Oriente para adorar al Hijo de Dios.

En esta ocasión, a los Reyes los recibirán tres peculiares personajes, mezcla de duendes, magos y juglares, que serán los encargados de recrear la historia del nacimiento de Jesús, en un relato que promete atrapar la imaginación y cautivar a grandes y chicos. 

Con más de 150 personas en escena, entre artistas profesionales, vocacionales y figurantes, un numeroso ensamble de participantes se unirán a una nueva travesía, de la que serán parte reconocidos intérpretes actorales, el elenco de bailarines pertenecientes al Ballet Folclórico Municipal, el grupo de danzas contemporáneas de Florencia Finochietto, alumnos de los talleres de danzas de raíz folclórica y la invaluable participación de los vecinos de diferentes barrios de la comuna. 

¿Te lo vas a perder?
 

TAGS