|18/12/18 09:03 PM

Violenta sesión en el Concejo Deliberante de San Carlos

Una concejal se enfrentó con el asesor jurídico de la entidad porque no trataron la suspensión de un edil que está acusado de abuso contra la reina del Club La Celia, Damaris Agüero. Hubo gritos y hasta empujones

Por Redacción

19 de diciembre, 2018 - 17:30

Una mañana agitada se vivió en el Concejo Deliberante (CD) de San Carlos.

¿Por qué? Porque en medio de una sesión "extraordinaria" se produjo un fuerte cruce de palabras entre la edil Lorena Martin (PJ) y el asesor jurídico del Concejo, Raúl Ragazzone porque no quisieron incluir el tratamiento de la suspensión del concejal Alejandro Marianetti, denunciado por abuso sexual contra la reina distrital del Club La Celia, Damaris Agüero.

Entre los pedidos de la concejal, quien además es abogada de la jovencita, estaba una futura imputación contra Marianetti. En la disputa con el empleado del Concejo Deliberante también hubo empujones que, afortunadamente, no pasaron a mayores.

Por su parte, Graciela Álvarez, presidente del CD de San Carlos, habló con medios sancarlinos y reconoció que no se podía tratar el tema que pedía Martín.

"Pido justicia y el compromiso de todos los ediles porque esto no es una cuestión política sino un hecho con pruebas. Es una vergüenza que no exista una imputación contra el sindicado como autor de un abuso", declaró Lorena Martín.

La respuesta de la presidente del Concejo

 

“El pedido de la concejal no era factible, ya que estábamos en sesión extraordinaria, y solo se podían tratar los específicos por los que fue convocada tal sesión”, expresó la funcionaria.

 

- Mirá el video con el escándalo


TAGS