|02/10/18 09:06 AM

Rivadavia tiene nueva reina de Adultos Mayores

María Del Carmen Leggio fue la ganadora de las elecciones y coronada el pasado domingo en el Paseo del Lago

Por Redacción

02 de octubre, 2018 - 09:07

El pasado domingo por la mañana, en el Paseo del Lago de Rivadavia se le dio lugar a la elección y coronación de la reina de Adultos Mayores. La soberana que portará la corona este año es María del Carmen Leggio, representante de Docentes y Jubilados. El segundo puesto de la votación y quien la ayudara en el mandato fue ganado por Emilia Chávez del barrio Los Carrizales.

En el lugar, se pudo disfrutar de una serie de shows artísticos como folclore, tango y mucho mas, junto con un almuerzo a la canasta, también contaron con la presencia del intendente Municipal del departamento Miguel Ángel Ronco y el Director de Adultos Mayores de la Provincia Lic. Aldo Sáez, sumado a todos los vecinos, amigos o familiares de la zona que se acercaron al Lago.

En la elección participaron una gran sumatoria de candidatas y junto a ellas estaba la reina de Adultos Mayores, Silvia Valdes, que se encargó de entregar sus atributos departamentales a María del Carmen, quien participará en las próximas nominaciones de la provincia que se realizarán en el Polideportivo de Luján el próximo sábado 6 de octubre. La reina que sea coronada por la provincia en ese festejo estará presente en el protocolo de la próxima Vendimia 2019.

María del Carmen Leggio, la actual ganadora será anfitriona del III Festival de Adultos Mayores que se llevará a cabo en Rivadavia como todos los años.