|24/09/23 12:09 PM

Vadillo repudió prácticas corruptas en Las Heras y convocó a los mendocinos a votar

El candidato del Partido Verde instó a la ciudadanía a votar con responsabilidad y denunció que se repartieron bolsones de mercadería para lograr votos en un departamento mendocino

Por Redacción

24 de septiembre, 2023 - 12:09

Mario Vadillo, candidato a gobernador por el Partido Verde, ejerció su derecho al voto hoy a las 9 de la mañana en la Escuela Marchionatto de Luján. Luego de su deber cívico, el candidato instó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones.

"Este es el día en que somos dueños plenos de nuestra decisión, el día en que podemos elegir, expresar nuestro acuerdo o nuestro enojo y hacer valer nuestra democracia y nuestros derechos", declaró Vadillo.

Mario Vadillo aprovechó la oportunidad para denunciar los acontecimientos que ocurrieron en la previa electoral en el departamento de Las Heras. "Repudiamos absolutamente las prácticas amañadas y corruptas que se vieron ayer con la municipalidad repartiendo bolsones de comida para conseguir votos, situación que mi candidato a vicegobernador, Emanuel Fugazzotto, filmó y denunció ante la Justicia Penal", afirmó.

Frente a la Mesa 2678 del establecimiento escolar ubicado sobre calle Almirante Brown, Vadillo hizo un enfático llamado de atención a los votantes: “Le pedimos a la gente que se tome unos segundos para votar con la Boleta Única Papel, que preste atención para no cometer ningún error y que su voto valga y no termine siendo anulado. Acá no hay apuro, los votantes pueden y deben tomarse el tiempo necesario para votar", cerró.