|31/03/24 11:52 AM

El Presidente denunció amenazas de muerte y mensajes de odio

En su posteo, Javier Milei cargó contra el periodismo y contra quienes lo “tildaban de antidemocrático”

Por Redacción

31 de marzo, 2024 - 11:52

El presidente Javier Milei mostró a través de su cuenta de X (antes Twitter) los carteles con amenazas de muerte y mensajes de odio en su contra que aparecen pegados en las calles. En su posteo, cargó contra el periodismo y contra quienes lo “tildaban de antidemocrático”.

El jefe de Estado lo hizo al responder un posteo del usuario @DiegoMac227, que decía: “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etcétera, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea, de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Esa publicación está acompañada por algunas imágenes donde se ven pancartas con las amenazas. “Antes de que sea demasiado tarde”, “el ruido será la tumba del régimen” y “el ruido será la tumba del fascismo”, rezan las pancartas.

Milei arremetió: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...”.