|18/11/23 11:20 AM

Todo listo en los búnkers: dónde esperarán los resultados Massa y Milei

Los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza tienen definido el lugar en el que esperarán los resultados de la segunda vuelta electoral

Por Redacción

18 de noviembre, 2023 - 11:21

Este domingo se desarrollará en Argentina la segunda vuelta electoral que definirá al nuevo presidente entre Sergio Massa, de Unión por la Patria, Javier Milei, de La Libertad Avanza. Los candidatos ya tienen armado su búnker, o centro de operaciones, para pasar la jornada.

Se espera que Javier Milei se dirija una vez más al Libertador Hotel, el mismo lugar donde armó su búnker en las instancias anteriores de las elecciones 2023. El edificio ubicado en Córdoba y Maipú, en pleno centro porteño, lo recibirá el sábado a la noche para prepararse para la jornada cívica el domingo.

Milei dormirá en una suite del piso 21 del Libertador Hotel, que vaya a votar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Almagro y luego vuelva a su búnker a esperar a sus seguidores de La Libertad. Avanza en el salón para 300 invitados con el que cuenta el hotel.

Milei seguirá el recuento de votos junto a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, y probablemente también con sus personas de confianza, como la diputada electa Lilia Lemoine y su hermana y jefa de campaña, Karina Milei.

Por su parte, su contrincante, Sergio Massa, se instalará con su equipo en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, que fue reformado específicamente para ser un búnker en las dos instancias anteriores de las elecciones 2023.

La fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi volvería a usar el escenario al aire libre que se instalará en la esquina de Corrientes y Dorrego, pero los resultados del balotaje los recibirán en el Salón VIP del entrepiso de la antigua fábrica metalúrgica.

El actual ministro de Economía votará en la Escuela N° 34 "Antártida Argentina" de la localidad de Tigre, partido en el que actualmente reside y del que fue jefe comunal..

Entre los dirigentes oficialistas que podrían estar presentes en búnker de Massa se encuentran el canciller, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el diputado nacional, Máximo Kirchner; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.