|01/05/21 09:50 AM

Suarez brinda su discurso anual de gestión en la Legislatura

El gobernador abre las sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, en el inicio del 181º Período Legislativo Anual

Por Redacción

01 de mayo, 2021 - 11:55

Por segundo año consecutivo y debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus, el gobernador Rodolfo Suarez abre las sesiones ordinarias de la Legislatura y brinda su discurso anual de gestión de forma semipresencial.

En el recinto de sesiones solo están el vicegobernador y presidente del Senado, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los secretarios legislativos de ambas cámaras, David Sáez y Carolina Lettry, y los presidentes de bloque de las cámaras de Senadores y Diputados. El resto de las y los legisladores estarán conectados por una plataforma de videoconferencias.

La Asamblea comenzó a las 9.30 y, de las actividades protocolares, únicamente se realizará el izamiento de la Bandera en la peatonal Sarmiento, a cargo de las máximas autoridades legislativas.

Tras un cuarto intermedio, el vicegobernador Mario Abed y el presidente de Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, recibieron a Rodolfo Suarez y se reinició la Asamblea para escuchar el discurso del gobernador.