|30/01/24 05:05 PM

Polémica por la designación de Daniel Scioli en el gobierno de Milei

Maximiliano Ferraro, el presidente de la Coalición Cívica (CC), expresó su descontento por la llegada del ex gobernador bonaerense y habló de impunidad

Por Redacción

30 de enero, 2024 - 17:05

La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deporte no cayó bien en todos los sectores. El presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, criticó el arribo y lo definió como un avance de la “impunidad”.

En su cuenta de la red social X, Ferraro publicó: “La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, representa una estafa para los argentinos, y una intolerable afrenta para quienes hemos luchado contra la corrupción, el mayor flagelo que destruyó nuestro país, sus instituciones, la economía, la sociedad y la República”.

En ese sentido, remarcó que la decisión atenta contra la “esperanza” que “millones de Argentinos” depositaron en el presidente Javier Milei."Con impunidad la única libertad es la de los corruptos. Que calibren la motosierra, que está talando los ingresos a la clase media y los jubilados, mientras le aseguran el botín a la casta que dejó en ruinas el país", remarcó.