|30/01/24 04:09 PM

Daniel Scioli será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Dejará la embajada argentina en Brasil para tomar este nuevo cargo, que ya ocupó durante la presidencia de Eduardo Duhalde

Por Redacción

30 de enero, 2024 - 16:09

Daniel Scioli, ex gobernador de Buenos Aires y embajador argentino en Brasil, será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei. El anuncio lo realizó el ministro del Interior, Guillermo Francos, en su cuenta de la red social X.

Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR”, publicó el ministro y acompañó el texto con una foto donde está el Presidente con Francos y Scioli a su lado.

Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, agregó Francos.

Scioli ocupaba el cargo de embajador en Brasil desde el gobierno de Alberto Fernández. Luego, tras la asunción de Milei, se mantuvo en el cargo para sostener la relación con el gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva aunque trascendió que a este último no le agradó que el ex gobernador bonaerense representase al actual presidente argentino.

El ex deportista ya ocupó el cargo de secretario de Deportes y Turismo durante la corta gestión de Adolfo Rodríguez Saá a fines de 2001 y se mantuvo en ese cargo en el gobierno de Eduardo Duhalde.