|26/09/23 08:26 AM

Patricia Bullrich visitó Jujuy y otra vez le pegó a Milei: “Antes era muera la casta, ahora es viva la casta”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio recorrió el barrio Tupac Amaru, que fundó Milagro Sala, junto a Gerardo Morales

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 08:26

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, este lunes visitó Jujuy como parte de su recorrida de campaña y apuntó contra el presidencialista de La Libertad Avanza, Javier Milei: "Cambió su última bandera: era muera la casta, ahora, es viva la casta"

Tras acompañar a Alfredo Cornejo, que se impuso en las elecciones de Mendoza, Bullrich viajó al Norte para ser recibida por el mandatario saliente y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.

En ese contexto, según detalla Noticias Argentinas, la exministra de Seguridad apuntó contra Milei y el sindicalista Luis Barrionuevo: “Si le vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo, en vez de haber alentado el empleo y modernizar las formas del trabajo… Bueno, evidentemente cambio su última bandera: era muera la casta, ahora es viva la casta”.

Bullrich recorrió el barrio Tupac Amaru, que fundó la puntera política Milagro Sala: “Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre. No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagro Sala”.

Además de Morales, la aspirante a la Casa Rosada de JxC estuvo acompañada por el diputado nacional Hernán Lombardi; Damián Arabia, candidato a diputado nacional; y Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción.

Bullrich sobre los triunfos provinciales

“Estamos generando un cambio con gobernadores, con intendentes, con concejales; con gente que sabe gobernar y tiene claro qué es lo que hay que hacer en la Argentina. Y con un equipo económico a cargo de (Carlos) Melconian, que es un equipo totalmente federal”, añadió Bullrich.

La victoria de Cornejo en Mendoza se sumó a una seguidilla de triunfos que cosechó Juntos por el Cambio en Chaco, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Jujuy, Chubut y San Juan. Podrían sumarse la ciudad de Buenos Aires y Entre Ríos.

Crítica de Morales a Macri

“Después de las PASO, en las primeras semanas, con tanta alabanza a Milei le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”, apuntó el líder radical contra el expresidente Mauricio Macri en declaraciones radiales y agregó: “Ahora se ha callado un poco y ordenado. Espero que trabaje y apoye decididamente”.