|28/07/23 10:42 PM

Omar De Marchi se reunió con la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña

El candidato a Gobernador por La Unión Mendocina mantuvo un encuentro con los principales referentes de ADERPE, entre ellos su Presidenta, Gloria Magnaghi

Por Redacción

28 de julio, 2023 - 22:53

El candidato a gobernador por la Unión Mendocina, Omar De Marchi, se reunión con los dirigentes de ADERPE (Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña).  El diálogo estuvo enfocado sobre la falta de empleo y los problemas que paralizan la producción en Mendoza. 

La reunión tuvo lugar en la empresa CUMBRAR, ubicada en el mismísimo Rodríguez Peña al 2163,  ante 25 empresarios que le manifestaron distintas preocupaciones del sector.

Uno de los temas principales que se trato fue de los  problemas logísticos que tienen los empresarios locales y el actual diputado nacional les habló a los empresarios sobre la propuesta de eliminar los impuestos de sellos.

 

 

Un tema en el que coincidieron todos fue la falta de crecimiento de la economía local, hace más de 10 años. Además manifestaron los dirigentes  los problemas que tienen con los servicios básicos,  como la conectividad.