|11/05/23 03:27 PM

Diego Costarelli: “Se necesita una continuidad en Godoy Cruz"

El precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza irá a internas con el Dr. Óscar Sagas de Mendocinos por el Futuro

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 15:54

Con una amplia trayectoria en la política, el actual diputado provincial Diego Costarelli se encuentra recorriendo el municipio de Godoy Cruz como precandidato a intendente para suceder a Tadeo García Zalazar; compite en la interna de Cambia Mendoza con el Dr. Óscar Sagas. 

“Se necesita una continuidad en Godoy Cruz, departamento y municipio que tiene una altísima calidad en la prestación de servicios públicos”, remarcó Costarelli en diálogo con el programa Metaverso por Ciudadano News.

El precandidato es apoyado por el actual intendente García Zalazar y Alfredo Cornejo, de modo tal que considera que “hace tiempo que estamos administrando este municipio y la gente nos sigue acompañando porque estamos actualizando la calidad de servicios públicos y lo vamos actualizando en las diferentes demandas”.

En tanto, destacó que Godoy Cruz es un departamento “pionero en asumir nuevas tareas y desafíos” y ejemplificó: “tareas de colaboración con la provincia de Mendoza en lo que tiene que ver con la seguridad, con empleo joven, capacitación para alumnos y demás”.

Y si bien Costarelli reconoció que “en Godoy Cruz hay quejas de gente y de vecinos que siempre faltan cosas”, afirmó que “también se reconoce que el municipio está llevando adelante una buena tarea y que el estado que viene es un estado en donde los municipios no pueden trabajar en forma aislada, sino en consonancia con la provincia para hacer eficiente la administración de los recursos”.

En ese sentido, admitió que el proyecto político que lleva adelante Tadeo García Zalazar y Alfredo Cornejo es un proyecto donde “nos estamos preparando para gobernar Mendoza por muchos años más, como también lo estamos haciendo para gobernar Godoy Cruz muchos años más”. 

Y agregó: “tenemos la cabeza puesta en los estados que vienen, que son estados públicos cada vez más chicos, que sean eficientes a la hora de prestar los servicios y necesitamos que venga el privado a invertir, que haya más empresas, más emprendimientos en Godoy Cruz para que el empleo sea genuino”. 

Por último, reflexionó: “queremos hacer una administración eficiente con un municipio austero y siempre teniendo buenos logros en administración para que las personas de Godoy Cruz puedan vivir mejor”.