|14/03/24 05:08 PM

Manuel Adorni aseguró que no hay conflicto entre Milei y Villarruel

El vocero presidencial desmintió los rumores de pelea entre el Presidente y la Vicepresidente por la sesión del Senado que podría rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023

Por Redacción

14 de marzo, 2024 - 17:08

Manuel Adorni, el vocero presidencia, aseguró que en la relación entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel “no hay ningún tipo de pelea o interna”. 

“Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado”, expresó el portavoz.

“No hay ningún tipo de pelea o interna. Muy por el contrario, somos todos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre. El comunicado fue contra la casta”, remarcó Adorni.

Durante su habitual conferencia de prensa, Adorni, también se refirió a las expresiones del  flamante diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien consideró que podía haber intenciones de “desestabilizar” al Gobierno por parte de la vicepresidenta. 

“José Luis Espert no tenía el conocimiento fino, y ante una mala lectura del periodismo, probablemente siguió esa línea. De todas maneras no deja de ser una opinión de él, a quien le volvemos a dar la bienvenida a nuestro espacio”, aclaró Adorni. 

Respecto a la sesión especial de la Cámara Alta del Congreso de la Nación, y la posibilidad de que se rechace el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023, consideró que “quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos”, y concluyó que “no hay ningún tipo de interna entre el Presidente Milei y la Vicepresidente Villarruel”.