|19/02/24 04:19 PM

La dura "advertencia" de la madre de Alperovich a la denunciante

La madre de la joven que denunció al exgobernador, contó que una persona se le acercó y le dijo a la denunciante que "tenga cuidado con éste”

Por Redacción

19 de febrero, 2024 - 16:19

Continua el juicio contra el exgobernador José Alperovich por abuso sexual, y una testigo aseguró que la joven denunciante le contó que, un día que fue a desayunar a la casa de la madre del funcionario, y la mujer le dijo: "Tené cuidado con éste".

La madre de la victima, María Claudia, dijo: “Sabía que algo estaba pasando y era con José”. A su vez, recordó que cuando su hija empezó a trabajar para Alperovich, ella estaba “absorbida” por el trabajo. Debido a que estaba todo el tiempo con el teléfono y expresó que "empezó a perder peso significativamente, pérdida de cabello y otros síntomas". 

“Cuando ella puede, cuenta por qué estaba como estaba, lo cuenta no solamente a mí sino a la familia. Manifestó todo sin contar detalles porque no es necesario. Es tremendo victimizarla y más siendo madre”, apuntó.

Asimismo, la madre manifestó que “le creo y era una persona que estaba abusada por todos lados y la considero vulnerable”.  “¿Sabes con quién te metés? Va a quedar en la impunidad, el poder de esa persona, todos los jueces de Tucumán los puso él”, recordó, luego de que le contara sobre los abusos que recibió.