|02/04/23 10:24 AM

Comenzaron los homenajes a los caídos de Malvinas: el mensaje de Cristina

La vicepresidenta les dedicó un emotivo video “a los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor".

Por Redacción

02 de abril, 2023 - 10:24

Este domingo 2 de abril se conmemoran 41 años de la Guerra de Malvinas. Uno de los hechos históricos más importantes y dolorosos de Argentina. Como tal, desde el inicio del día algunas figuras políticas y funcionarios comenzaron a recordar este día.

La presidenta Cristina Kirchner, fue una de las que tuiteó a primera hora y se expresó "con orgullo, respeto y honor" a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse 41 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.

 

 

De esta manera, la ex presidenta posteó un mensaje luego de cumplirse las 00 en el día que se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Junto al texto "41 años de Malvinas" y el hashtag "#SonArgentinas", Fernández de Kirchner también publicó un video con imágenes de soldados que participaron del conflicto y tumbas de quienes perdieron la vida en el mismo.

 

El video, dura aproximadamente 25 segundos y con una música instrumental de fondo, concluye con el mensaje: "A los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor".

 

 


 

TAGS